Ferratas

Vias Ferrata

Disfruta con seguridad de la naturaleza!

Las vías ferrata consisten en subir por paredes naturales de diferente altura con la ayuda de peldaños, escaleras, cables y otros elementos fijos que se han colocado de form fija para facilitar su ascenso. En todo momento se va unido mediante el arnés y los mosquetones a un cable de seguridad anclado a la pared. Esto garantiza que no haya nunca una caída hasta el suelo por lo que son una actividad de montaña muy segura y divertida.
Las pueden realizar todo el mundo (familias con niños a partir de los 6 años) siempre que no tengan vértigo y con una forma física acorde a la dificultad de la misma. Se clasifican en distintos niveles de dificultad que van desde el k1 al k6.
En Huesca tenemos varias vías ferrata ideales para públicos muy variados, así que si quieres conocer esta actividad llámanos y te informamos de cual es la que mejor se adapta a tu nivel y la más cercana a tu situación.


Ferrata de Sorrosal

La Ferrata del Sorrosal ,es una de las mas conocidas y escaladas de Aragón. Su encanto reside en su entorno, pues ascenderemos junto a dos cascadas de unos 45 metros cada una.

  • Localidad: Broto
  • Duración: 2.5h.
Ficha Técnica

Ferrata de Santa Elena

Vía corta pero muy bonita por su enclave y paisaje. Repartida en seis tramos, perfecta para gente que comienza o nunca lo a probado y para ir con niños.

  • Localidad: Biescas
  • Duración: 2.5h.
Ficha Técnica

Peñas Juntas

Corto recorrido de aventura, con tres puentes tibetanos y una mini ferrata de iniciación, ideal para complementar cualquier actividad en la Sierra de Guara con los más pequeños.

  • Localidad: Bierge
  • Duración: 2.5h.
Ficha Técnica

Información y Reservas

676020112